Click acá para ir directamente al contenido

El homenaje a ídolos de la UC que Jaime Carreño hizo a través de su hijo recién nacido

El volante fue padre y a su retoño lo nombró como dos referentes de los últimos años de los ‘cruzados’.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Sábado 15 de septiembre de 2018

El futbolista de Universidad Católica, Jaime Carreño, este viernes por la noche se convirtió en padre de un varón junto a su pareja Isidora Riquelme.

El mediocampista se manifestó feliz en redes sociales, donde publicó una foto junto a su retoño y agradeció las muestras de cariño de sus cercanos. “Feliz con nuestro gordo. ¡Gracias a todos por sus mensajes!”, escribió el jugador en Instagram.

Carreño, de 21 años, fue formado en la UC y salvo por un semestre cedido en Everton, el volante ha pasado toda su carrera futbolística en la institución de San Carlos de Apoquindo.

Por esto es que quiso rendir un homenaje a dos figuras de los ‘cruzados’ en los últimos a través de su hijo, a quien llamó Facundo Milovan, según consigna CDF.

El primer honrado por Carreño fue Facundo Imboden, defensor argentino que estuvo por casi cinco años en Católica entre 2005 y 2009, mientras que el segundo fue Milovan Mirosevic, referente y capitán que estuvo desde 1997 en la UC, en cuatro períodos diferentes, y que se retiró el año pasado.