Click acá para ir directamente al contenido

El homenaje de la UC a Raimundo Tupper tras ganar su 14°Campeonato Nacional

El tributo al 'Mumo' se puede apreciar en la camiseta conmemorativa que utilizó el plantel al momento de recibir la copa.

24Horas.cl Tvn

© Photosport.

Lunes 2 de diciembre de 2019

Universidad Católica recibió finalmente el título logrado tras ganar el Campeonato Nacional 2019 en una discreta ceremonia en San Carlos de Apoquindo haciendo además un homenaje al ex cruzado, Raimundo Tupper, tras conseguir su 14° trofeo por torneos de primera división.

Los jugadores del plantel campeón utilizaron una camiseta conmemorativa con el 14 en el pecho y la silueta del 'Mumo' frente al número que utilizara el emblemático lateral de la franja, durante la celebración con hinchas realizada en el Estadio Municipal de Renca.

Y el capitán de los cruzados, José Pedro Fuenzalida, fue más allá en su tributo a Tupper y compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece el 'Chapa' cuando niño junto al ídolo de la UC

Ver esta publicación en Instagram

14. La del Mumo. Un recuerdo con el Ídolo

Una publicación compartida de José P Fuenzalida (@josepfuenzalida) el

 

"14. La del Mumo. Un recuerdo con el ídolo", escribió el jugador en recuerdo del fallecido futbolista.

Raimundo Tupper, quien jugara desde 1985 a 1995 en la Universidad Católica, logró un campeonato nacional con el club de sus amores en 1987, dándole así su 6° trofeo a los cruzados por aquel entonces.