El

El "Hueso" sacó el habla

El ex goleador albo habló de todo con "La Noche del Fútbol".

Francisco Guerrero
14.05.2012

El ex técnico de Colo Colo, Ivo Basay, habló en exclusiva con "La Noche del Fútbol" de TVN, y repasó sus momentos más malos en el club y las declaraciones del nuevo estratega albo, Luis Pérez.

El "Hueso", expresó cero autocrítica a su función con el buzo de los albos y afirmó que lo que dijo Pérez sobre su labor fue "desubicado", al hablar de haber encontrado a un plantel mal trabajado en la parte física, bajo en lo anímico y futbolísitico. Ante eso, Basay afirmó que las declaraciones no fueron oportunas y que le había extrañado mucho "que desde la fecha hacía dos o tres años atrás, Colo Colo no sacaba un jugador de la cantera, y el encargado es Luis Pérez".

"Tal vez como no tiene tanta experiencia dirigiendo bajo situaciones de presión y, después del 5-0, se le salió la cadena y dijo 'acá trato de salvarme", dijo el "Hueso" sobre el histórico técnico albo.

Basay afirmó que su salida del club fue "inesperada", ya que a su juicio, "nunca en la época nuestra estuvimos fuera de los playoffs, estábamos a cuatro puntos de la Sudamericana, faltando 18 puntos en disputa( ...) pero sí estabamos desilusionados, desencantados por como venía jugando el equipo como local", dijo.

"Yo no he hablado con ustedes para justificarme", dijo el "Hueso". "La culpa de todo siempre fue de nosotros", indicó refiriéndose a la dirección técnica.

Sobre los rumores que hablan de problemas con el defensa Pablo Contreras, Basay no precisó nombres, pero sí afirmó que había tenido conflictos: "Hubo diferencias fuertes con uno de los jugadores del plantel".

Sobre el tema de los jugadores que pidió y que no han rendido en Colo Colo, Basay precisó que "más que equivocarnos con los refuerzos, nos equivocamos en el momento en que los trajimos", "Cardozo es un tremendo jugador, lo mismo que Toloza, el propio "Mágico" González, es de los mejores jugadores que he visto, pero llegó cuando venía saliendo de una operación y no era el mejor momento y en eso el único responsable soy yo", dijo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]