Click acá para ir directamente al contenido

El inesperado DT que tomaría ventaja para asumir en Colo Colo

Los albos buscan al reemplazante de Héctor Tapia, quien ha tenido una pésima campaña en la última parte del año.

24Horas.cl Tvn

© Agencia UNO

Martes 6 de noviembre de 2018

Colo Colo busca borrar la pésima campaña conseguida en la última parte del año, en donde suma 10 partidos sin ganar considerando el torneo local y la Copa Libertadores, siendo la contratación de un nuevo DT la primera urgencia.

La casi segura salida de Héctor Tapia mantiene inquietos a los directivos de Blanco y Negro, quienes ya habrían sondeado a diversos estrategas para llegar a Macul.

Sin embargo, existe un nombre que tomaría ventaja del resto para colocarse el buzo del 'Cacique'. De acuerdo a El Mercurio, este nombre es Diego Cocca, técnico argentino de 46 años que tiene experiencia en varios equipos, alternando entre buenas y malas campañas.

Cocca viene de ser despedido de los Xolos de Tijuana por los pobres resultados conseguidos aunque en su palmarés está el título logrado junto a Racing de Avellaneda en 2014.

El medio detalló que el bajo costo que implicaría no tener que pagar cláusulas podría dejar al argentino como prioridad respecto a otros nombres sondeados, como Mario Salas o Gerardo Ameli.