El inesperado proyectil que se robó las miradas en el fútbol chileno

El inesperado proyectil que se robó las miradas en el fútbol chileno

En el partido entre Everton y Cobreloa, los hinchas del cuadro loíno soprendieron lanzando...una escoba.

24Horas.cl TVN
24.08.2015

Nada de contentos estaban los hinchas de Cobreloa tras la derrota por 2-1 ante Everton y así lo hicieron sentir en las gradas del estadio Sausalito de Viña del Mar.

Los fanáticos loínos que se encontraban en el estadio sorprendieron lanzando un inesperado proyectil a la cancha, el cual estaba dirigido al árbitro del encuentro¿Qué era? Una escoba, la cual fue retirada inmediatamente.

Otra de las imágenes que dejó la jornada del fútbol chileno, sin duda fue la de la lamentable lesión de Eliseo Miranda, jugador de Huachipato que sufrió una "fractura del polo inferior de la rótula en su pierna izquierda. Mucha Fuerza y una pronta recuperación".

"Es una lesión que lo tendrá marginado por harto tiempo, iba a ser llamado a la Selección como 'sparring', tenía los pasajes listos... Pero lo acompañaremos en su recuperación, tenemos confianza en sus medios", aseguró el DT Hugo Vilches en rueda de prensa.

CNG5MS_XAAE7ql3.jpg  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]