El insólito pago que realizó Sergio Jadue como timonel de la ANFP

El insólito pago que realizó Sergio Jadue como timonel de la ANFP

El ex dirigente del fútbol chileno pagó por error dos veces un mismo servicio. Aquí más detalles.

24Horas.cl TVN
16.12.2015

Pasan los días y cada vez se van conociendo nuevos detalles acerca de la gestión de Sergio Jadue como presidente de la ANFP. Ahora, el sitio deportivo AS, informó de insólitos pagos que ejemplifican el desorden que existe en el ente rector del fútbol chileno.

Según informa la publicación, con motivo de la Copa América, la ANFP contrató los servicios de una productora con quienes acordaron un pago previo al trabajo y otro cuando esté finalizado, todo por 50 millones de pesos aproximadamente.

¿El problema? La ANFP realizó el pago previo, luego el acordado por el fin del trabajo y posterior a eso sucedió lo inesperado: Después de tres semanas nuevamente pagaron la segunda cuota.

La productora se dio cuenta del error, no retiró el cheque e informó de lo sucedido a la dirigencia de Quilín.

AS asegura que este "chascarro" no fue el único, ya que la historia se repitió con una asesoría previa a la Copa América. "La ANFP entregó un cheque correspondiente al pago de un mes que ya se había depositado. Ese cheque cuenta con la firma de Sergio Jadue y sigue sin cobrarse", aseguran.

¿Cuál ha sido el mejor equipo de Chile desde que no hay playoffs?  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]