Universidad Católica se encuentra en busca de refuerzos para la temporada 2018, en la cual tienen como objetivo principal recuperar el rumbo perdido en 2017 donde el equipo cruzado tuvo un opaco rendimiento.
Y para ello necesitan sí o sí sumar a un arquero, puesto que quedó prácticamente vacío con el retiro de Franco Costanzo y la partida de Cristopher Toselli al Atlas de México.
Es en ese contexto donde aparece el nombre del argentino-chileno Gabriel Arias, portero de Defensa y Justicia que tendría "negociaciones avanzadas" con el elenco de San Carlos de Apoquindo, según reveló CDF.
El mismo medio detalla que incluso el jugador viajaría a Chile en las próximas horas para tramitar los últimos papeles que le permitan no utilizar cupo de extranjero, situación que lo pondría por sobre Matías Dituro, meta argentino que también es opción en la UC.
Señalar que Arias fue seguido en 2015 por Jorge Sampaoli para ser llamado a la Roja, mientras que Sebastián Beccacece lo contactó para llegar a la 'U' en 2016.