Después de una carrera en la que militó en equipos como Universidad de Chile, Montpellier y Al Wahda, además de disputar un Mundial, Marco Estrada decidió dar por finalizada su carrera tras una experiencia poco grata en San Luis de Quillota.
En diálogo con Las Últimas Noticias, el ahora ex mediocampista apuntó contra Marcelo Oyarzún, histórico preparador físico del fútbol chileno que fue parte del cuerpo técnico de Colo Colo campeón de la Copa Libertadores.
“Pasaron varios entrenadores y llegaron Miguel Ramírez con Marcelo Oyarzún. La verdad es que tuve muchos encontrones con Oyarzún, porque su manera de trabajar está obsoleta en el fútbol. Para mí, el seguía viviendo de la Copa Libertadores de 1991. Y con tanto maltrato y la manera que trataba a los juveniles, tuve muchas diferencias y terminaron por cansarme”, afirmó.
“Después hubo una cena a la que no fui y ellos se dieron cuenta que no había feeling. Ahí tomé la decisión de no renovar y alejarme del fútbol", agregó.
POR LEJOS
En la misma entrevista, en la que detalla que actualmente está a cargo de un complejo deportivo, fue consultado por el jugador que más lo "deleitaba", su respuesta fue contundente: "Respetando la carrera de todos, el Mago Jorge Valdivia, lejos".