El jugador de la U que es pretendido en Colo Colo para 2016

El jugador de la U que es pretendido en Colo Colo para 2016

Los albos ya piensan en su plantel del próximo año y José Luis Sierra estaría pensando en un azul para reforzar sus filas.

24Horas.cl Tvn
25.11.2015

Pese a que el Apertura aún no finaliza, los equipos nacionales ya están pensando en lo que será el 2016.

Tal es el caso de Colo Colo, ya que José Luis Sierra tendría definido algunos nombres sobre eventuales fichajes de cara a la próxima temporada, donde uno de ellos sorprende.

Se trata del de Rodrigo Ureña, volante de 22 años que milita nada menos que en Universidad de Chile, pero esto no sería un obstáculo para un posible traspaso.

Ureña, que fue campeón con Cobresal en la pasada temporada, no estaría cómodo con su situación en el cuadro azul, donde no ha podido ser titular desde su regreso.

Además, José Luis Sierra lo conoce de su paso por Unión Española en 2012, lo que justifica su interés por contar con sus servicios.

La intención sería llevarlo a Macul en el próximo periodo de traspasos, pero igual podría darse más adelante, considerando que su contrato finaliza a mediados de 2016.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5