Click acá para ir directamente al contenido

El jugador que Colo Colo y la U se "pelean" como refuerzo para el año que viene

Si bien los azules se habían interesado primeramente en los servicios de Sergio Vittor, ahora Colo Colo se sumó a la lucha por incorporarlo en la próxima temporada.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Sábado 8 de diciembre de 2018

Colo Colo se sumó al interés por fichar al defensa Universidad de Concepción, Sergio Vittor, luego de que se trabara la renovación de Julio Barroso en los albos.

A pesar de que el “Almirante” accedió a una baja de su sueldo, Blanco y Negro pretende extender el contrato del ex O`Higgins por un año más, pero Barroso quiere seguir ligado al club hasta el 2020.

Esta demora provocó que el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, saliera al mercado por un defensa central y su búsqueda lo llevó a Sergio Vittor.

Sin embargo, la concesionaria a cargo del club no la tendrá fácil, pues el actual jugador del “Campanil” ya fue sondeado por Universidad de Chile, tras confirmarse la partida de Gonzalo Jara.

El cupo de extranjero que ocuparía Vittor no preocupa en Pedrero, debido a que hasta el día de hoy cuentan con cuatro futbolistas foráneos: Agustín Orión, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Damián Peréz.