Click acá para ir directamente al contenido

El jugador que pidió expresamente Beccacece para reforzar a la U

El técnico de los azules solicitó que incluso el juvenil que deben utilizar por reglamento en el torneo, sea una nueva incorporación.

24Horas.cl TVN

Jueves 21 de julio de 2016

Universidad de Chile no para de sumar refuerzos. Luego de acordar la llegada de Jean Beausejour y el trasandino Jonathan Zacarías (ver nota), los azules van por un nuevo objetivo.

Con el fin de cumplir con la regla de incluir un juvenil en cancha, el técnico Sebastián Beccacece solicitó un nuevo refuerzo según informa El Mercurio.

Revisa: La formación ideal que podría definir Beccacece

 

El matutino sostiene que la dirigencia de la U tiene avanzadas negociaciones con Deportes La Serena para definir la llegada de Mario Briceño, "jugador expresamente pedido por Sebastián Beccacece".

 

Briceño es un delantero que juega principalmente por las bandas y en una entrevista que protagonizó con el SIFUP se describía así: "llego a línea de fondo, practico la zurda, voy al suelo, intento fintas por fuera o paredes por dentro, en fin. Me considero un jugador interesante, que le gusta ir al duelo, el uno a uno, tengo dinámica, me gusta hacer goles y tengo hambre”.

El duro momento que vive ex jugador de la U: "Ofreció que le rebajaran su sueldo"