Click acá para ir directamente al contenido

El lamento de Johnny Herrera: "Kudelka pidió a Pablo Mouche y llegó al rival"

El capitán de Universidad de Chile apuntó contra la dirigencia del club, sosteniendo que la gestión no fue buena en materia de refuerzos.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 20 de febrero de 2019

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, no tuvo dudas en señalar que existe una mala gestión en el tema fichajes y que incluso se lo dijo al gerente deportivo de Azul Azul, Sabino Aguad.

En diálogo con el CDF, el portero sostuvo: "Nosotros no gestionamos de buena forma. Pidió a Mouche, jugadorazo también que tampoco llegó a nuestro equipo y llegó al rival (Colo Colo), entonces la gestión de nosotros no fue buena".

 

Continuando con sus dardos en el asunto de los refuerzos, Herrera agregó: "Pidió a Jiménez que es un pedazo de jugador y está claro que lo necesitamos. Muchas veces los jugadores que llegan les cuesta adaptarse. No puedes pedir que un jugador de 21 años llegue a echarse el equipo al hombro en la Copa Libertadores. Son errores que se siguen cometiendo".

En tanto, Herrera indicó en tono más relajado que si en la conversación que sostuvo con el gerente deportivo "hubiese habido pelea, Sabino estaría no sé en qué clínica... Conversamos, había más gente ahí". 

Para finalizar, Herrera señaló que “no entiendo la falta de criterio a la hora de armar un plantel. No aprendemos. Necesitamos un equipo concreto, sólido, lo ideal sería haber jugado algunos amistosos en el Estadio Nacional antes de Melgar y te aseguro que nos hubiera ido mucho mejor".