Click acá para ir directamente al contenido

El llamado que realizó la UC para tentar a Humberto Suazo como refuerzo

Un cercano al jugador reconoció que tras la salida de Colo Colo, los cruzados se comunicaron con el goleador.

24Horas.cl TVN

Viernes 6 de noviembre de 2015

Luego de la inesperada salida de Humberto Suazo de Colo Colo, varios son los clubes que se encuentran alerta para ver la posibilidad de incorporar al delantero como refuerzo.

Uno de ellos fue Universidad Católica, club que formó al delantero y que ahora estaría interesado en incorporarlo como fichaje para el siguiente torneo.

"Lo llamaron días después de lo que pasó en Colo Colo. No tengo claro si un directivo o directamente el técnico Mario Salas, pero sí le plantearon que lo quieren para el próximo año. A él le llamó la atención la propuesta, pero también maneja varias más", aseguró un cercano al delantero a AS Chile.

La misma fuente asegura que Tigres "es el equipo que más veces lo ha llamado en estos días", sin embargo aquel equipo es el archirrival del ex club de Suazo en México, Monterrey, por lo que la idea no lo convence.

El mismo medio deportivo afirma que otra posibilidad que tendría Suazo para continuar su carrera es Audax Italiano y San Antonio Unido, equipo que participa en la Segunda División Profesional.

Los jugadores que dejarían la U, Colo Colo y la UC al término del torneo