Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje de Esteban Paredes de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional

El capitán de Colo Colo se mostró preparado para enfrentar la otra mitad de la temporada, donde los albos buscarán coronarse campeones.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Viernes 12 de julio de 2019

Los equipos ya comienzan sus trabajos de pretemporadas y los jugadores se alistan para enfrentar lo que será la ruda segunda rueda del Campeonato Nacional. En esa línea Esteban Paredes envió un potente mensaje de cara a lo que viene.

En el contexto del lanzamiento de la nueva camiseta de Colo Colo, el capitán del elenco albo escribió en su cuenta de Instagram: "#ColoColo Con nueva armadura, ¡listo para la batalla! #VamosCaciques".

 

Y es que el experimentado delantero está más motivado que nunca de seguir batiendo récords con la camiseta del "Cacique". Tanto así que incluso puso en duda su retiro a fin de año como había señalado hace un tiempo para lograr convertirse en el artillero histórico de Colo Colo.

"Siempre está en la conciencia que va a ser el último semestre, pero llegando al entrenamiento se me va de la cabeza. No me siento preparado para el retiro", señaló en entrevista con Fox Sports.

"No depende de mí, depende de Colo Colo. Si estoy cerca del récord de Caszely, habría que pensarlo muy bien", agregó.

Cabe recordar que actualmente Paredes suma 190 conquistas en el cuadro de Pedrero, ubicándose en el tercer lugar del club por detrás de Chamaco Valdés (205), a quien también intenta dar caza a nivel de goleadores históricos en campeonatos nacionales de Primera División. En ese ámbito, el "Tanque" posee 213 anotaciones, a sólo tres de Chamaco (216).

Programación del Campeonato Nacional:

Viernes 26 de julio

20:00 horas - Coquimbo Unido vs. Universidad de Concepción

Sábado 27 de julio

12:30 horas - Unión Española vs. Cobresal

15:00 horas - Palestino vs. Universidad de Chile

20:00 horas - Audax Italiano vs. Deportes Iquique

Domingo 28 de julio

12:30 horas - O'Higgins vs. Deportes Antofagasta

15:00 horas - Huachipato vs. Universidad Católica

17:30 horas - Colo Colo vs. Everton

20:00 horas - Unión La Calera vs. Curicó Unido

Tabla de posiciones

Tabla de goleadores