© Photosport El mensaje de Mauricio Pinilla a Johnny Herrera tras protagonizar grosero error

El mensaje de Mauricio Pinilla a Johnny Herrera tras protagonizar grosero error

El ahora delantero de Coquimbo Unido se manifestó a través de redes sociales luego de lo sufrido por el capitán de la U.

24Horas.cl TVN
22.04.2019

Luego de que Johnny Herrera fuera protagonista del empate de Universidad de Chile ante Curicó Unido (3-3), cometiendo un error que permitió el gol visitante, su ex compañero de equipo, Mauricio Pinilla, le manifestó su apoyo.

A través de su cuenta de Instagram, el ahora delantero de Coquimbo Unido, publicó: "Aguante mi querido capitán, ya vendrán las buenas".

Captura.PNG

Johnny Herrera tuvo responsabilidad directa en el segundo gol de Curicó Unido, debido a que el portero fue sorprendido adelantado por Héber García. Sin embargo, el seleccionado nacional alcanzó a volver y agarrar el balón, pero en la corrida hacia atrás se le soltó y se metió adentro del arco.

La jugada significó un nuevo empate de los curicanos, tras el 2-1 marcado por Leandro Benegas. Incluso, el mismo Herrera se mostró frustrado por el tanto del venezolano.

El error del capitán de los azules hizo que los hinchas se manifestaran en redes sociales, donde algunos se burlaron del portero y otros lo respaldaron.

Por otro lado, algunos fanáticos fueron más drásticos ante el error de Herrera y pidieron la salida del arquero del club.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Selección de Rugby en silla de ruedas necesita $11 millones

Selección de Rugby en silla de ruedas necesita $11 millones

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5