El mensaje de Paredes para Sampaoli:

El mensaje de Paredes para Sampaoli: "Estoy para la Selección"

El delantero entrenó sin problemas en Colo Colo, pese a que en la Roja decían que por su lesión no llegaría al torneo.

24Horas.cl TVN
02.06.2015

Esta mañana Colo Colo retornó a los entrenamientos para comenzar a preparar los desafíos para el próximo semestre. Entre los jugadores que llamaron la atención, fue la aparición de Esteban Paredes.

¿El motivo? El delantero de los albos fue marginado el pasado 7 de junio de la Selección, debido a un "desgarro del recto anterior" que no le iba a permitir entrenar de cara a la Copa América.

Sin embargo esta mañana llegó hasta Macul para sumarse los entrenamientos de Colo Colo y consultado por Emol, Paredes declaró: "Me viste o no, estoy super bien. Estoy hasta para la Selección".

El mismo medio detalla que durante la práctica, Paredes fue uno de los más activos del plantel albo, corriendo, gritando y anotando algunos goles.


 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5