El mensaje en Instagram de Jaime Valdés que preocupa a los hinchas albos

El mensaje en Instagram de Jaime Valdés que preocupa a los hinchas albos

El volante de los albos publicó una imagen junto al texto "Game Over", haciendo referencia a un posible desgarro.

24Horas.cl TVN
06.09.2015

Se encienden las alarmas en Macul. El volante de Colo Colo Jaime Valdés no pudo finalizar el entrenamiento de este domingo debido a un "tirón en el isquiotibial de la pierna derecha", relata Emol, no descartando que sea un desgarro.

El mismo medio informa que "Pajarito" será sometido este lunes a exámenes para conocer la gravedad real del problema físico que le impidió continuar con los entrenamientos.

Por su parte el jugador publicó en su cuenta de Instagram el mensaje "Game Over", que hace especular a los hinchas que al menos para el jugador la lesión lo podría dejarlo fuera de las canchas por un largo tiempo.

Game Over

Una foto publicada por Jaime Valdes (@pajarovaldes) el

De confirmarse la baja de Valdés por lesión, se sumaría a una constante de los albos en este semestre, ya que también por problemas físicos no han estado a disposición Justo Villar, Paulo Garcés, Jean Beausejour, Martín Rodríguez y Humberto Suazo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5