Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje que tiene la nueva camiseta de Colo Colo en homenaje a su hinchada

La marca que vestirá ahora a los albos entregó detalles de la indumentaria que este jueves fue presentada en el Estadio Monumental.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Jueves 11 de julio de 2019

Se acabó la espera para los hinchas albos, ya que este jueves en el Estadio Monumental se realizó la presentación oficial de la nueva camiseta e indumentaria de Colo Colo para este 2019.

El acuerdo entre el club albo y la marca Inglesa Umbro se extenderá hasta el año 2023 e incluye al fútbol femenino, todas las series del fútbol formativo, como también a algunas ramas deportivas del Club Social y Deportivo.

 

Umbro destacó a través de un comunicado que esta camiseta resalta "por su sobriedad y elegancia, símbolo clásico de la marca Inglesa. El uso de cortes simples, detalles minimalistas que realzan los símbolos del club".

Además destacan un detalle que "es el homenaje que se le rinde a la hinchada alba", dejando en la camiseta el mensaje en la parte posterior del cuello: "Saben que el albo es el más popular, eso saben”.

El estreno en cancha de la nueva camiseta será durante el partido de ida por Copa Chile entre Colo Colo y Barnechea, que se disputará en el estadio Monumental este domingo 14 de julio a partir de las 20:00 horas.