Click acá para ir directamente al contenido

El momento en que se informó el fallecimiento de Sergio Livingstone

Este 11 de septiembre se cumplen tres años de la muerte del ex arquero y periodista de TVN. Revisa aquí su última entrevista y los homenajes en Twitter.

24Horas.cl TVN

Viernes 11 de septiembre de 2015

El mismo día en que la Roja se preparaba para enfrentar a Colombia en el Estadio Monumental por las clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014, una noticia remeció el "mundo deportivo": Sergio Livingstone fallecía a los 92 años de edad.

Aquel 11 de septiembre de 2012 es recordado por ser la fecha en que partió uno de los grandes ídolos que ha tenido el fútbol chileno y también uno de los comentaristas deportivos más queridos por los fanáticos.

Sergio Livingstone Pohlhammer falleció a causa de los problemas de salud que lo acompañaron en la etapa final de su vida. Revisa aquí el momento en que se informó su fallecimiento.

El momento en que se informa la muerte de Sergio Livingstone

El momento en que se informa la muerte de Sergio Livingstone

 

El "Sapito" como fue apodado por sus reflejos y saltos como portero, fue destacado en esta jornada por el club de sus amores: Universidad Católica, quienes en su sitio oficial destacan: "Fue un gran referente para Universidad Católica desde los primeros años del Club, cuyo legado es inolvidable en la historia de la UC".

REVISA LA ÚLTIMA ENTREVISTA DEL "SAPITO"

La última entrevista de Sergio Livingstone

La última entrevista de Sergio Livingstone

Lleno de anécdotas y recuerdos. Sergio Livingstone fue parte importante de la conmemoración del Mundial del 62' en la última entrevista grabada.

View the story "En Twitter recuerdan a SergioLivingstone" on Storify