Click acá para ir directamente al contenido

El motivo por el que Beccacece tuvo que adelantar el entrenamiento de la U

Este viernes los hinchas azules asistirán al entrenamiento para entregar su último apoyo, en el que no estará el DT presente.

24Horas.cl TVN

Viernes 18 de marzo de 2016

Cerca de las 10 de la mañana está programado en el Estadio Nacional el tradicional "banderazo" que protagonizarán los hinchas azules para darle el último apoyo a los jugadores de la U previo al Superclásico.

Para esta actividad el técnico Sebastián Beccacece no estará presente ¿El motivo? Según informa El Mercurio, el DT de Universidad de Chile deberá presentarse a las 11:30 horas en el Primer Juzgado de Letras del Trabajo debido a la demanda que interpuso en contra de la ANFP.

Beccacece tiene un juicio con el ente rector del fútbol chileno en el que exige el pago de más de 100 millones de pesos por los servicios prestados cuando era ayudante técnico de Jorge Sampaoli.

Por este "trámite judicial", según informa el mismo matutino, Beccacece tuvo que adelantar el entrenamiento y fijarlo para las 8:30 horas y además, para optimizar los tiempos, los jugadores del plantel llegarán desayunados y listos para entrenar.

En la previa al duelo ante Colo Colo, uno de los referentes de la U como Johnny Herrera declaró: "No me cabe la menor duda de que estaremos a la altura, haremos un tremendo partido y Dios quiera nos quedemos con los puntos, porque creo que tenemos plantel de sobra para ganar este partido y estar peleando".

Los siete jugadores del medio local que se unirían a la nómina de Pizzi