Click acá para ir directamente al contenido

El 'Murci' Rojas se despide del fútbol

El ex mundialista de Francia '98 dice adiós a la actividad. “El equipo juega conmigo o sinmigo”, fue una de las frases celebres del volante que brilló en Colo Colo y Deportes La Serena.

Camilo Bravo

Miércoles 4 de julio de 2012

Francisco ‘Murci’ Rojas dice adiós al fútbol. Esta noche, a las 20.30 horas en el estadio La Portada de La Serena el ex volante de Colo Colo y Deportes La Serena se despide del fútbol profesional. 

En el partido grandes amigos del ‘Murci’ verán acción: Por un lado estarán figuras del fútbol como Iván Zamorano, Sergio ‘Supermán’ Vargas, Marcelo Vega, Gabriel ‘Coca’ Mendoza, Rodrigo Barrera, Eduardo Rubio, Victor Hugo Castañeda entre otros. Por otro, llegaran personajes del mundo de la farándula como son 'Joche', Pastorino y Andrés Longton, compañero del ex jugador en un reality show.

Atrás van a quedar frases míticas como,  “el equipo juega conmigo o sinmigo”, o “un saludo a mi perrita que está embarazada por mí”. El ‘Murci’ es uno de los  últimos mundialistas de Francia ’98 que dejan la actividad (Aún están activos Manuel Neira y Moisés Villarroel).

"Estoy con sentimientos encontrados, triste por dejar el fútbol pero feliz de toda la gente que ha venido a apoyarme, que se que están haciendo un gran sacrificio" señaló el "Murci".

Francisco Rojas ahora piensa en ser técnico para seguir ligado a lo que más lo apasiona, el fútbol.