Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo delantero que tendría la U para su renovado equipo

Universidad de Chile sigue sumando refuerzos y los hinchas ya se ilusionan con la oncena que podrían formar. Aquí detalles.

24Horas.cl TVN

Miércoles 8 de junio de 2016

Luego de una temporada para el olvido, la Universidad de Chile de Sebastián Beccacece prepara profundos cambios en el equipo con el objetivo de volver a ser protagonistas en el torneo nacional.

Hasta el momento los azules han arreglado la llegada de sus dos primeros refuerzos: El volante Franz Schultz, proveniente de Santiago Wanderers, y Juan Leiva, ex Deportes Concepción.

A estos dos fichajes se sumaría el nombre de Felipe Mora, delantero de Audax Italiano, quien ya tiene acuerdo para sumarse al equipo de Beccacece y según El Mercurio ayer pasó los exámenes médicos.

Además de Mora, en los próximos días deberían haber novedades sobre el arribo del delantero argentino Gastón Fernández.

Respecto a las incorporaciones de Ronnie Fernández y Mauricio Viana, Miguel Bejide, directivo de Santiago Wanderers, explicó al mismo matutino que las negociaciones continúan con la U.

Finalmente el caso del zaguero de Palestino Fernando Meza se habría complicado luego de que clubes extranjeros como San Lorenzo también muestren interés en el jugador.

En caso de concretarse estos refuerzos, los azules podrían armar una oncena que entusiasmaría a sus fanáticos, no obstante deben resolver el cupo de extranjeros ya que para el próximo torneo podrán estar solo cuatro en cancha.