Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo nombre extranjero que fue ofrecido a la UC como posible refuerzo

Los cruzados analizarán la posibilidad de reforzar su mediocampo con un volante de marca que ya conoce el medio nacional.

Agencia Uno

Jueves 19 de mayo de 2016

El representante de futbolistas José Luis Carreño reconoció haber ofrecido el nombre del volante paraguayo Fidencio Oviedo a Universidad Católica, actual campeón del fútbol chileno que busca reforzarse para la disputa del próximo torneo y la Copa Sudamericana 2016.

Oviedo, que cuenta con un paso por Santiago Morning en 2009 y 2010, milita actualmente en Cerro Porteño y se suma a Michael Lepe y Fernando Manríquez como los nombres en carpeta del elenco de la franja para el próximo semestre.

"Di el nombre de Fidencio Oviedo porque Católica me pidió un volante defensivo con presencia como marcador. Actué como intermediario, al igual como lo hice con la llegada de Justo Villar a Colo Colo", expresó Carreño a radio Cooperativa.

"Solo acerqué el nombre del jugador. Después el futbolista llegará con su propio representante", agregó ante la posibilidad que la UC inicie negociaciones por el jugador formado en Libertad, de 28 años.

Por otro lado, el agente del nacido en Ciudad del Este, Arístides Masi, expresó respecto al futuro de Oviedo que "la intención que tiene es salir al exterior. Hace un tiempo que está en Cerro Porteño, y cree que es hora de apuntar a otros mercados y cambiar de aires. Eso es lo que nos hace llevar el ofrecimiento a Universidad Católica".

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno