El particular castigo que Sierra le impuso a Martín Rodríguez

El particular castigo que Sierra le impuso a Martín Rodríguez

Junto al cuerpo técnico, el estratega reprendió al joven volante por no llegar a la práctica matinal de los albos del pasado miércoles.

24Horas.cl Tvn
13.02.2016

El pasado miércoles, Martín Rodríguez se ausentó de la práctica matinal de Colo Colo y nadie en el cuerpo técnico sabía de su paradero. Recién entrada la tarde, el joven volante acudió a las instalaciones del Monumental para excusarse, pero no pudo evitar la molestia del grupo comandado por José Luis Sierra y fue castigado de una particular manera.

Desde fuentes cercanas al “Cacique”, confirmaron al diario La Tercera, que el jugador tendrá que pagar comprando empanadas para todo el plantel, ya que en Blanco y Negro aún no confeccionan el código disciplinario. Vaya suerte la de Rodríguez.

La fortuna está del lado de una de las “promesas” albas, ya que pese al enojo, el “coto” Sierra salió a defender a su pupilo en público. De hecho, hizo todo lo posible por no referirse a la falta cometida por el futbolista.

Martín está infiltrado. Tenía reposo por el tema de la molestia que tuvo en el partido contra Iquique, que le obligó a salir. Además, tiene una lesión, producto de la cirugía que tuvo en Huachipato, donde se cortó un ligamento cruzado (…) En ese aspecto, Martín no me tenía que dar ninguna explicación. Tenía reposo, pero llegó al entrenamiento a la hora establecida y entrenó en el gimnasio. No bajó a la cancha por la infiltración” aclaró.

De todos modos, el cuerpo técnico ya le habría advertido al volante que una situación como esa, no puede volver a repetirse.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]