© Photosport El partido que la U perdió en tribunales ante Ángelo Araos

El partido que la U perdió en tribunales ante Ángelo Araos

Azul Azul deberá pagarle US$ 250 mil al ex jugador de los universitarios.

Agencia Aton
25.11.2021

Si Universidad de Chile ya sufre con el fantasma del descenso a la Primera B, el cuadro estudiantil recibió otro golpe, aunque esta vez fuera de la cancha.

Es que la Corte de Apelaciones de San Miguel ratificó el fallo de primera instancia y ordenó a Azul Azul, concesionaria que administra al conjunto laico, a pagar la suma de 250 mil dólares al futbolista Ángelo Araos.

PS_207564.jpg

El jugador demandó a la sociedad anónima por el pago de la comisión de 500 mil dólares por su venta al Corinthians de Brasil en el año 2018 en un traspaso por 5 millones de dólares.

De acuerdo a La Tercera, el tribunal de alzada resolvió que la U debe cancelar solamente la mitad de lo pedido por el volante, debido a que el elenco universitario recibió 2,5 millones de dólares porque el resto le correspondía a Deportes Antofagasta.

PS_189480.jpg

En ese sentido, la Corte de Apelaciones de San Miguel sancionó "la forma que encontraron Universidad de Chile y Deportes Antofagasta para evitar el pago de ese porcentaje al jugador por el término anticipado del contrato".

Consignar que Azul Azul había presentado un recurso de nulidad por la decisión tomada en primera instancia, acción que fue rechazada en la reciente resolución.

PS_178367.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5