Click acá para ir directamente al contenido

El polémico mensaje de presidente de Audax Italiano en respuesta a Sergi Santos

Lorenzo Antillo utilizó su cuenta en Twitter para criticar la actitud del brasileño, quien se iría al fútbol de Estados Unidos.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Jueves 6 de diciembre de 2018

Sergi Santos disparó con todo antes de su salida de Audax Italiano, revelando que estuvo ganando apenas 500 mil pesos por cuatro años mientras jugaba en el elenco de La Florida.

Y horas después de esta declaración, el presidente de los itálicos, Lorenzo Antillo, envió un polémico mensaje en Twitter para ir en respuesta de un usuario que trató de "ordinario" el sueldo que recibía el delantero.

"Ordinario es renegar de quien te abrió las puertas para ser lo que hoy eres, renegar de quien te pagó casa y comida para cumplir el sueño de ser profesional,renegar de quien te formó e intentó abrir los ojos. En unos años más, se dará cuenta y volverá como muchos de los que ese representante se llevó", dijo el timonel de Audax, haciendo referencia en la última frase a Fernando Felicevich.

Cabe recordar que Sergi Santos, uno de los buenos nombres que tuvo el fútbol chileno en 2018, emigraría a la MLS, específicamente al Philadelphia Union.