Click acá para ir directamente al contenido

El polémico perfil del portero que busca Colo Colo: Estuvo preso y peleó con Borghi

Pablo Migliore destaca no solo por su extensa carrera como arquero, sino también por algunas polémicas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de agosto de 2015

"Prefiero no hablar hasta que esté cerrado el tema. La posibilidad de Colo Colo es cierta. Hubo un acercamiento, pero es sólo eso por ahora". Así el portero argentino Pablo Migliore reconoció la posibilidad de arribar a los albos en reemplazo de Garcés.

¿Quién es Migliore? Portero de 33 años que actualmente se encuentra sin club tras haber finalizado su vínculo con Peñarol. Anteriormente militó en equipos como Boca Juniors, Argentinos, Dinamo Zagreb, entre otros clubes.

El portero también destaca por algunas polémicas fuera de la cancha como por ejemplo la condena de 40 días que tuvo que cumplir en la cárcel, tras ser detenido por encubrimiento del barrabrava de Boca Juniors Maximiliano Mazzaro, quien era acusado de un asesinato a fines de 2011.

"Después de 32 días sin ver a mi mujer y a mis hijos y privado de mi libertad en esta cárcel, mis sensaciones son de angustia, bronca y dolor", relataba a través de una carta Migliore desde la cárcel.

También hizo noticia por la mala relación que tenía con Claudio Borghi, su DT en Argentinos Juniors. "Después de que el Bichi dijera que el arquero debería tener el alta para pelear en su puesto, Migliore terminó destapando las grietas de la relación. Una relación, claro, que nunca existió", relataba Olé de Argentina.

"Algunos cortocircuitos entre Borghi y Migliore marcaron el destino del guardametas de 32 años, quien pasó de titular indiscutido a no integrar siquiera el banco de suplentes", relata por su parte el sitio trasandino Río Negro.

Foto: Twitter Pablo Migliore