Click acá para ir directamente al contenido

El preparador de arqueros que tendría la U la próxima temporada

En Ecuador revelaron que Gustavo Flores se unirá a los azules tras dejar Liga de Quito.

24Horas.cl TVN

Miércoles 25 de noviembre de 2015

Pasan los días y se van conociendo nuevos detalles de la "nueva" Universidad de Chile que se proyecta para la próxima temporada y que todo indica que será con Sebastián Beccacece a la cabeza.

Ahora desde Ecuador revelaron el nombre de quien será el preparador de arqueros de la U para el siguiente torneo: Gustavo Flores, actual funcionario de Liga de Quito.

Según informa el sitio Bendito Fútbol, "Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, dio a conocer que el preparador de arqueros, el argentino Gustavo Flores, se unirá a la Universidad de Chile".

"Fue y conversó y al parecer llegó a un acuerdo. No puede compararse lo gana aquí con lo que ganará allá. Es un gran profesional y le deseamos todo lo mejor", declaró Paz según reproduce el sitio ecuatoriano.

Flores tuvo un paso por Chile tras militar en Unión San Felipe y Unión Española, "donde a los 26 años una lesión de tobillo lo detuvo por un tiempo y ahí decidió seguir como entrenador de arqueros, profesión que lo hizo un especialista", detalla La Capital de Argentina.

El resto del cuerpo técnico de Beccacece se rumorea que lo integraría Nicolás Diez, Francisco Meneghini y Marcelo Geralnik, este último como preparador físico.

En España destacan el último invento de Guardiola en el fútbol