Click acá para ir directamente al contenido

"El nuevo Rey": El presente de Bebelo Reynoso, el jugador que pedía Kudelka para la U

El mediocampista argentino será premiado por Boca Juniors luego del gran rendimiento que ha tenido en el último tiempo.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Martes 26 de marzo de 2019

"A mí me encantaría". Así el en ese entonces técnico de Universidad de Chile, Frank Kudelka, no escondía tiempo atrás sus intenciones de sumar al equipo Emanuel Reynoso, quien en ese entonces vivía un difícil presente en Boca Juniors.

Por motivos que se desconocen, la U no pudo conseguir el anhelado refuerzo para Kudelka y ahora Reynoso vive un presente muy distinto en el cuadro xeneize.

 

"Empezó a realizar un trabajo especial en lo físico, recuperó la autoestima futbolística y se convirtió en lo que es hoy: el nuevo Rey (como lo llaman) del equipo", destaca el diario Olé.

El mismo medio agrega que, a partir de su buen rendimiento, Boca Juniors lo va a premiar, ofreciéndole una actualización de su contrato donde recibirá una mejora sustancial en su vínculo con el club xeneize.

"Así, el cordobés pasó de jugar apenas 85’ en cuatro partidos en el segundo semestre del 2018 (sólo una vez fue titular), a este inicio de 2019 con 616 minutos en cancha en 12 encuentros disputados (y siete de titular). Por eso, por todo, hoy es un Rey con corona", concluyen.