El presente de Gino Clara, ex refuerzo de Colo Colo que llegó como promesa

El presente de Gino Clara, ex refuerzo de Colo Colo que llegó como promesa

El delantero fue destacado por el diario Olé para informar su nuevo club para este 2019.

24Horas.cl TVN
08.01.2019

A mediados de 2010, Colo Colo presentaba como flamante refuerzo a un joven delantero trasandino de 22 años proveniente de Huracán ¿Su nombre? Gino Clara, quien con el correr de los partidos rápidamente perdió protagonismo y quedó en el recuerdo como uno de los peores fichajes del último tiempo.

Luego de durar un semestre en los albos, emigró a Rangers de Talca y luego a una serie de clubes trasandinos donde se le perdió el rastro.

Ahora, nueve años después, el diario Olé cuenta el presente de Clara, quien recientemente se transformó en refuerzo de Huracán de Arribeños, equipo que jugará el Torneo Regional Amateur de Argentina. 

ole

Huracán de Arribeños por su parte anunció a Clara con el mensaje: "Huracan se retira del mercado con un refuerzo de primer nivel. El ex Huracan de P. Patricios, Independiente, Colo Colo, entre otros, ya está en Comodoro para mañana sumarse a la pretemporada!"

Los refuerzos "olvidables" del fútbol chileno
Estos son los refuerzos "olvidables" del fútbol chileno
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5