Durante la realización de la Copa América 2015, torneo que quedará en la historia como el primero que ganó la Selección Chilena, sorprendió la imagen de un niño en el video de presentación de Viña del Mar como sede del certamen.
En el registro que aún se puede ver en YouTube, el pequeño aparece mostrando su talento con el balón en diferentes puntos icónicos de la Ciudad Jardín.
Y en la actualidad, el joven que acaba de cumplir 19 años, sigue ligado al fútbol. De hecho, este fin de semana marcó un hito en su promisoria carrera al debutar profesionalmente con la camiseta de Everton de Viña del Mar.
Gianfranco Sepúlveda tuvo este sábado un día que jamás olvidará, pues ingresó al minuto 73, disputando sus primeros minutos en Primera División, en el empate 1-1 ante O'Higgins.
Según detalló TNT Sports, desde sus inicios que el delantero apuntaba como promesa. Incluso, estuvo en Alemania entrenando con las categorías inferiores del Bayern Münich.
En Everton están muy ilusionados con el talento de un jugador que asoma como uno de los valores del futuro para los 'ruleteros'.