Click acá para ir directamente al contenido

El recuerdo de Martín Liberman de la semifinal de la U 1996: "Fue una vergüenza"

En entrevista con Leonardo Rodríguez, el periodista trasandino fue contundente al recordar aquel polémico partido de revancha de la Copa Libertadores ante River Plate.

24Horas.cl TVN

Martes 30 de julio de 2019

Leonardo Rodríguez fue el gran protagonista del programa conducido por Martín Liberman en Fox Sports donde recordó su paso por Universidad de Chile y, en específico, lo sucedido en la semifinal de la Copa Libertadores 1996.

Recordando su trayectoria en los azules, el histórico volante argentino expresó: "Yo en la U caí parado. Fuimos campeones invictos con un equipazo  y al año siguiente jugamos la Libertadores, a mi entender, la mejor copa en la historia del club".

"Nos tocó perder con River en el Monumental con un gol de Almeyda en un resultado bastante dudoso", agregó Rodríguez, generando la reacción de Martín Liberman sobre aquel partido de revancha que terminó en polémica por una decisión del árbitro.

"¿Dudoso? Fue una verguenza ese partido. Burgos al "Huevito" Valencia casi lo mata. La jugada sigue y Salas le da en el palo, yo lo estaba cubriendo", recordó el periodista argentino.

 

Rodríguez en la entrevista, destacando toda su trayectoria, manifiesta que "la U supera cualquier expectativa", revelando además que recientemente la gerencia de Azul Azul le ofreció un puesto en el club.

"Los dueños de la U me ofrecieron estar en la Gerencia Técnica y hace dos meses me ofrecieron un cargo en el directorio que finalmente terminó Rodrigo Goldberg con Sergio Vargas. Abrí la puerta para en el futuro ir", manifestó.

Fixture agosto para Universidad de Chile

3 de agosto
vs. Audax Italiano (local)

10 de agosto
vs. Deportes Antofagasta (local)

18 de agosto
vs. Unión La Calera (visita)

25 de agosto
vs. Universidad Católica (local)

31 de agosto
vs. Coquimbo Unido (visita)