Click acá para ir directamente al contenido

El refuerzo con el que sueña Kudelka para la próxima temporada en la U

El entrenador de los azules ya trabaja en la conformación del equipo para el 2019.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Miércoles 26 de septiembre de 2018

Los malos resultados y nivel exhibido por Universidad de Chile han provocado que el técnico Frank Kudelka ya trabaje en la conformación del equipo de cara a la próxima temporada, donde se pronostica la partida de varios jugadores, incluidos algunos referentes. En ese contexto, el DT también piensa en refuerzos, donde uno en particular sería su gran obsesión.

 

Según La Tercera, se trataría de Emanuel Bebelo Reynoso, joven volante de Boca Juniors y que brilló en Talleres de Córdoba cuando Kudelka era el entrenador.  El elenco "xeneize" adquirió la mitad de su pase a principios del 2018 pero por ahora no es considerado por el técnico Guillermo Barros Schelotto, algo que podría jugar a favor de los azules.

Y es que el medio indicó que el DT azul podría convencer al mediocampista de llegar a la U ante su disconformidad en Boca, que incluso lo tendría cerca de retornar a Talleres.  "Nadie más lo convencería", aseguraron. Esto porque Bebelo Reynoso mantendría una estrecha relación con Kudelka.

Sin embargo, un "10" no es el único puesto a reforzar, pues el estratega trasandino también exigiría un central de categoría, un lateral derecho y un delantero.

Por ello, la junta del directorio de Azul Azul este jueves sería clave para las pretensiones de Kudelka, pues ahí se definirá el presupuesto para el 2019.