Click acá para ir directamente al contenido

El refuerzo que espera Colo Colo que recibe menos del sueldo mínimo

Los albos esperan que solucione un conflicto con su actual club para luego realizarle una oferta para potenciar el equipo de Sierra.

24Horas.cl TVN

Viernes 6 de mayo de 2016

Comienza el mercado de fichajes en el fútbol chileno y son varios los nombres que rondan los diferentes clubes, no obstante en Colo Colo para ser uno el que más se repite: Marcos Bolados.

El puntero que actualmente pertenece a Deportes Antofagasta y recientemente nominado a la Roja de Pizzi, es el jugador que siguen en Macul para potenciar el equipo de José Luis Sierra.

Según informa El Mercurio, Colo Colo sigue a Bolados desde 2015 y ahora están a la espera de que el jugador resuelva un conflicto, denunciado por Fox Sports, que tiene con su actual club para realizarle una oferta.

¿Cuál es ese conflicto? "Se hizo un contrato con un jugador menor de edad por cinco años, lo que incumple una normativa de la FIFA, cuyo artículo 18 señala que no se puede hacer por más de tres años", declaró el abogado Jorge Carrasco.

El matutino agrega que la intención de Bolados es encontrar un club que le entregue "mejores condiciones", ya que en la actualidad recibe 236 mil pesos, es decir menos del sueldo mínimo.