Click acá para ir directamente al contenido

El "Tati" Buljubasich sigue negociando para que Nicolás Castillo siga a la UC

El actual gerente técnico de los cruzados afirmó que "estamos haciendo todo lo posible para que Nicolás se quede con nosotros".

Marcelo Mendoza

Martes 2 de agosto de 2016

El préstamo de Nicolás Castillo en los cruzados acabó, por lo que debería regresar al Brujas de Bélgica. Sin embargo, el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, no pierde la esperanza de retenerlo Universidad Católica.

"Todavía no está definido. Estamos haciendo todo lo posible para que Nicolás se quede con nosotros. Al jugador le gustaría seguir en Chile. Las negociaciones se abrieron hace poco, creemos que se puede dar", reconoció el "Tati" en conversación con radio ADN.

Más tarde, Buljubasich agregó que "uno cuando planifica, lo hace con optimismo, con las ganas de avanzar en todos los torneos que participamos. Siempre es mejor traer los jugadores en esta fecha, que en enero; sobre todo si pensamos en una chance de Copa Libertadores", sentenció el gerente deportivo.

En la misma conversación, el ex arquero cruzado también se refirió al traspaso de Jeisson Vargas a Estudiantes de La Plata, reconociendo que "nuestra idea era que se quedara con nosotros, pero no fue posible. La planificación de los compradores era que Jeisson pasara por argentino porque era un fútbol más parecido al italiano. Algo similar a lo que hizo Alexis Sánchez".

El próximo partido de la Católica es el próximo viernes 5 de agosto ante O'Higgins, a las 20:30 horas en el estadio El Teniente.

El recuerdo de "Chicharito" Hernández de la derrota de México ante Chile