Click acá para ir directamente al contenido

El Trending Topic que surgió tras el anuncio de la salida de Jaime Valdés de Colo Colo: "Mario Salas"

Los hinchas albos recriminaron al técnico por la decisión de no considerar al volante para la próxima temporada y apuntaron sus dardos contra la continuidad del DT.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Lunes 2 de diciembre de 2019

Nada de bien cayó entre los hinchas de Colo Colo el anuncio del club sobre la partida de Jaime Valdés del equipo: "En el contexto de la finalización del Campeonato Nacional de Fútbol 2019 y el proceso de evaluación, el jugador Jaime Valdés Zapata no formará parte del plantel 2020", señaló en un comunicado, lo cual motivó que los fanáticos se volcaran a Twitter para comentar lo sucedido, surgiendo rápidamente un Trending Topic al respecto: "Mario Salas".

Y es que los hinchas recriminaron al técnico por la decisión y apuntaron sus dardos contra la continuidad del DT.

"¿Y la despedida de Mario Salas también sería en el Monumental ?", "¿Y cuando el comunicado diciendo que Mario salas tampoco sigue ?", "El que debería pescar sus cosas e irse es Mario Salas" y "Lamentable que Colo Colo no quiera más a Pajarito Valdés. Era de los pocos que mojan la camiseta alba. Además no jugó por culpa del inepto de Mario Salas. No estoy de acuerdo que se vaya. Quién debe irse es Mario Salas", fueron algunos de los comentarios en la red social.

La partida de Valdés se daría en el marco de la "renovación" del plantel que lideran Salas y el director deportivo Marcelo Espina.

Revisa algunos comentarios de los hinchas: