© Photosport El video por el que Nicolás Maturana pidió disculpas a los hinchas de Colo Colo

El video por el que Nicolás Maturana pidió disculpas a los hinchas de Colo Colo

En una publicación en Instagram, el jugador se mofaba de Matías Fernández, generando ciertas críticas en algunos fanáticos. "Fue una humorada, no quise ofender a nadie", manifestó.

24Horas.cl TVN
13.02.2020

"Hola amigos de Instagram. Les quiero pedir disculpas a todos los que se sintieron ofendidos". Así Nicolás Maturana comenzó un video en su cuenta de Instagram luego de las críticas que recibió por una publicación anterior.

El volante que milita en Colo Colo había subido anteriormente un video en el que se mofaba de Matías Fernández por lo que algunos hinchas se molestaron con Maturana, quien aseguró que "fue una humorada".

"No quise ofender a nadie. A los que les molestó les pido disculpas (...) Con el Mati está todo bien y se cagó de la risa también. Un abrazo gigante y cuidense mucho. Dejen de ser tan amargados. En esta vida hay que pasarlo bien y ser felices", manifestó.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Entrevista con Matías Rodríguez: "Ojalá el domingo no pase nada extraño"

Entrevista con Matías Rodríguez: "Ojalá el domingo no pase nada extraño"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5