Click acá para ir directamente al contenido

El volante "tapado" que podría convertirse en el primer refuerzo de Colo Colo

Los albos estarían acercándose a cerrar la incorporación de un mediocampista, algo que confirmó el propio representante del jugador.

Agencia Uno

Jueves 2 de junio de 2016

El representante del mediocampista argentino Diego Morales, Hugo de Benedetti, reconoció estre jueves acercamientos con Blanco y Negro para que el compañero de Edson Puch en Liga Universitaria de Quito llegue a Colo Colo para el segundo semestre.

Morales es un volante de creación de 29 años que en su carrera ha defendido también las casaquillas de Chacarita Juniors, Deportivo Armenio, Tigre, Al-Alhi (Emiratos Árabes) y Náutico (Brasil).

Consultado por el interés albo por el nacido en Buenos Aires, el agente del jugador declaró a radio Cooperativa que "estamos en algún tipo de conversaciones, esperando y acercando las puntas. Ahora estamos a la expectativa de una propuesta que nos haría llegar Colo Colo y con muchas ganas y entusiasmo de que esto se pueda concretar".

"Tenemos un contrato con Liga hasta finales de 2017, pero al momento de constituir este contrato habíamos previsto una cláusula de salida esta temporada, en el caso que a él le llegase una propuesta formal de algún club", agregó De Benedetti.

Por último, el representante del jugador de Liga evitó dar las cifras que se manejan en estas conversaciones con Blanco y Negro. "En este momento no vamos a hablar ni de montos ni de cláusulas porque estamos en un momento de tratativas en los que no corresponde que hagamos mención a ningún tipo de números", sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno