Click acá para ir directamente al contenido

Vecchio quiere debutar

El ex Unión Española asegura que con el 'Cacique' el juego es "mucho más vertical".

Camilo Bravo

Jueves 24 de enero de 2013

Emiliano Vecchio quiere sumar sus primeros tres puntos vistiendo la camiseta de Colo Colo.

El gran refuerzo del 'Cacique' de cara a la temporada 2013, habló en conferencia de prensa y demostró sus ganas de saltar al campo de juego: "En mi cabeza está el debut, estoy con mucha ansiedad", señaló.

El jugador sabe de las responsabilidades que tendrá con la camiseta blanca, sobretodo en la diferencia del juego que habitualmente desarrollaba vistiendo los colores de la Unión Española: "Teníamos mucho más paciencia. En Colo Colo por momentos seremos de un juego mucho más vertical", agregó.

Así mismo destacó la labor que deberá cumplir al presionar cuando no tengan el balón y de pasó analizó al primer rival de Colo Colo en el debut del torneo de transición: "Cobreloa es un equipo con mucha actitud y que presiona en campo rival", añadió.

El "Gordo", confesó además que se siente integrado al grupo: "Hoy en día me siento bien acoplado con mis compañeros, ellos me entienden y yo los entiendo a ellos", sentenció.

Otro jugador que se dio tiempo para hablar con la prensa fue José Pedro Fuenzalida. El "Chapita",  se encuentra mentalizado en que su equipo llegue a lo más alto esta temporada: "La gran mayoría del equipo se mantuvo y es positivo. Conocemos al cuerpo técnico y ellos a gran parte de los jugadores. Esperemos que eso traiga frutos", reflexionó.

"Saldremos a ganar desde el primer minuto. No podemos regalar fechas ni partidos, esa es la mentalidad",  cerró jugador que fue considerado en la última nómina de Jorge Sampaoli.

Colo Colo hará su debut este domingo a las 16:00 horas frente a Cobreloa en el Estadio Monumental. El relato del partido lo podrás seguir a través del formato minuto a minuto preparado por 24Horas.cl.