Emiliano Vecchio:

Emiliano Vecchio: "No hay opción de renovar en Colo Colo"

El volante aseguró que no continuará su carrera en el cuadro albo. México asoma en su futuro.

24Horas.cl TVN
09.09.2015

Desde hace ya varias semanas que en Colo Colo trabajan para lograr la renovación de Emiliano Vecchio, quien tiene contrato con los albos hasta el 31 de diciembre.

"Es un excelente jugador y hace un mes atrás estuvimos sentados con él, y le hice una propuesta de un contrato por dos años más. Pero me dijo que no. Volvimos a conversar en La Serena y lo volveremos a hacer. Es muy querido en la institución y queremos que se quede", decía el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, sobre el volante argentino hace algunas semanas.

Sin embargo, todo indica que Vecchio continuaría su carrera en otro club.

Así lo aseguró el mismo jugador, quien en señaló al diario El Mercurio, que "tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Lo único que puedo decir es que no hay opción de renovar en Colo Colo".

Esto se debería principalmente a que no se llegó a un acuerdo económico y al deseo del jugador de probar suerte en otra liga, donde la mexicana aparece como opción principal.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]