Click acá para ir directamente al contenido

Cambia azul por rojo

El delantero será presentado el viernes por Unión Española.

24horas.cl Tvn

Viernes 6 de julio de 2012

"Me hubiera gustado que Sampaoli  me dijiera las cosas a la cara", declaró Emilio Hernández a El Mercurio tras no ser considerado por el cuerpo técnico para el segundo semestre. El ex jugador de Argentinos Juniors partirá ahora a Unión Española.

El delantero de U aseguró que nunca recibió argumentos del técnico por la poca continuidad que alcanzó este semestre, apenas diez partidos jugados.

"Me hubiera gustado que  Sampaoli me dijera las cosas a la cara. Los dirigentes tampoco me dijeron nada. El otro día me llamaron, pero ya era tarde. Merecía un trato más digno. Me da rabia y pena todo",  dijo Hernández.

El jugador, a pesar de su desvinculación del 'Romántico Viajero', asume su responsabilidad tras las dos expulsiones que marcaron su carrera.

"Después de que fui expulsado en Concepción (ante la U penquista) y con Libertad en Paraguay las cosas cambiaron. Tengo claro que me equivoqué, pero insisto en que no se me trató bien", explicó antes de comentar que "me mataba en los entrenamientos y después ni siquiera me llevaban al banco",  explico el delantero.

El 'Choro' será presentado ahora en la Universidad SEK como nueva contratación de Unión Española.