Click acá para ir directamente al contenido

Emoción máxima en Colo Colo tras la obtención de la estrella 30

Jugadores y cuerpo técnico festejaron entre lágrimas el título obtenido ante Santiago Wanderers.

Daniel Andrade

Domingo 13 de abril de 2014

La tónica de las celebraciones de Colo Colo y su estrella 30 fue la emoción.

Tanto jugadores como cuerpo técnico festejaron entre lágrimas el título conseguido en el Torneo Clausura, recordando los momentos difíciles que vivió este plante, especialmente el año pasado.

Héctor Tapia, conmovido por el campeonato, aseguró apenas finalizado el encuentro estar "Muy emocionado, un campeonato muy difícil. Los jugadores son los principales gestores".

"Tuvimos que luchar mucho, en un comienzo teníamos que ganarnos el espacio y lo conseguimos. Tuvimos un arranque tremendo, después hubo que manejar mucho", agregó el DT.

Christian Vilches, también entre lágrimas, recordó los problemas que tuvo el equipo el semestre pasado, diciendo que "fueron momentos complicados que gracias a Dios quedan en elolvido. Llego la estrella tan esquiva que ahora estamos disfrutando".

Por su parte, Emiliano Vecchio aseveró que "hemos pasado cosas malas, nos han tirado por el piso. Seguimos trabajando con humildad y conseguimos algo que ahora no nos damoscuenta".

"Solamente perdimos un partido. Ganamos con justicia, hemossido el mejor equipo", agregó el mediocampista.

Gonzalo Fierro dijo que "contento porque hicimos las cosas bien durante todo elsemestre. Por momentos era difícil, entrábamos a la cancha y no podíamos ganar. Nopodíamos salir a la calle porque la gente nos puteaba. Sufrimos mucho".

El experimentado jugador se acordó de la tragedia vivida en la Quinta Región: "Un abrazo a toda la gente de Valparaíso. Hay mucha gente queno la está pasando bien y dar una pequeña alegría".

Esteban Pavez, en tanto, señaló que "estoy demasiado contento. No sé como explicar esto. Se meviene a la cabeza todo lo que me ha costado conseguir esto".

Finalmente, Jaime Valdés indicó que "Soñaba con lograr el campeonato, es impresionante para mi,mi familia y la gente".

"Sufrimos mucho partido a partido. Por momentos jugamos muy bien,otros nos toco sufrir y otros defender. Se disfruta el doble", agregó "Pajarito".