Click acá para ir directamente al contenido

En Argentina aseguran que ex delantero de Boca Juniors "suena fuerte" en la U

Según el medio trasandino, los azules buscan a un atacante que le pelee el puesto a Gustavo Canales.

24Horas.cl TVN

Lunes 16 de mayo de 2016

Universidad de Chile sigue trabajando en reforzarse de cara a la próxima temporada para poder en el pasado la mala campaña protagonizada en el primer semestre del año al mando de Sebastián Beccacece.

En ese contexto, desde Argentina aseguran que un ex delantero de Boca Juniors "suena fuerte" en el cuadro azul.

Se trata de Daniel Osvaldo, atacante recientemente desvinculado del club xeneize. "Osvaldo suena fuerte en Chile", titula el portal del canal de televisión TyC Sports.

"El delantero Daniel Osvaldo, desvinculado oficialmente de Boca en las últimas horas, suena fuerte como posible refuerzo de la Universidad de Chile para afrontar el Torneo Apertura y la Copa Chile", asegura el medio.

"La intención del presidente de la institución, Carlos Heller, es la de contratar a un atacante de jerarquía para que le pelee el puesto a Gustavo Canales, ex River, quien lleva convertidos tres goles en 15 partidos en el Clausura 2015/16", agrega.

"El representante del Osvaldo habría creado el vínculo con los dirigentes chilenos para que cambie de aire rápidamente y su vida tome un nuevo rumbo alejado de los problemas mediáticos, tras su segundo paso frustrado por Boca", concluye.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

El refuerzo que pidió expresamente Sebastián Beccacece para la U

Las cinco "joyas" del fútbol nacional por las que se pelean la U, UC y Colo Colo