Click acá para ir directamente al contenido

En Argentina aseguran que Nicolás Blandi rechazó fichar en Colo Colo

El delantero de San Lorenzo decidió quedarse en Argentina y las opciones de un centro delantero para el 'Cacique' se reducen a tan solo dos.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Miércoles 8 de enero de 2020

Malas son las noticias para Colo Colo desde Argentina, ya que el delantero Nicolás Blandi, quien era el favorito para ponerse la '9' en Macul, decidió rechazar la oferta de Blanco y Negro para quedarse en San Lorenzo.

Según el medio argentino TyC Sports, el atacante dio la negativa a los albos tras su oferta de 1 millón y 100 mil dólares para quedarse en su actual equipo con el cual espera renovar por un año más.

 

Con esto, las opciones del 'Cacique' se reducirían a tan solo dos opciones. Primero estaría la del atacante de 32 años Lucas Viatri mientras que por otro lado aparece el paraguayo Luis Amarilla quien juega actualmente en Universidad Católica de Quito.

Las negociaciones por un '9' para Colo Colo se han demorado más de lo esperado teniendo en cuenta que en 10 días más tendrán el primer apretón importante del año por las semifinales de la Copa Chile frente a la Universidad Católica.