Click acá para ir directamente al contenido

En busca del ascenso: Los cinco fichajes más destacados de Primera B para la Segunda Rueda

Los fichajes de jugadores como Lucas Wilchez, Ezequiel Cirigliano y José Luis Sierra asoman entre los más destacados, de cara a la disputa de la segunda mitad del campeonato de ascenso.

24Horas.cl TVN

Lunes 26 de octubre de 2020

La Primera B entra en tierra derecha para definir sus equipos ascendidos de cara a la próxima temporada del fútbol chileno.

En los próximos días comenzará a disputarse la Segunda Rueda de una competición que actualmente es liderada por Ñublense de Chillán.

Y bajo este panorama, el arranque de la segunda mitad del campeonato permite que los equipos puedan reforzar sus planteles, situación que ya han aprovechado algunos equipos.

A continuación, revisa los cinco fichajes más destacados hasta ahora del ascenso chileno.

Ezequiel Cirigliano:

 

El volante argentino arriba a San Luis de Quillota desde el Zacapetec de México. El fichaje del mediocampista en el cuadro 'canario' sorprende debido a su destacada trayectoria que comenzó en River Plate y que acumula pasos por el Hellas Verona de Italia.

Lucas Wilchez:

 

El volante argentino que tuvo un recordado paso por Colo Colo entre 2010 y 2012, llega al Valle del Aconcagua desde Almagro de Argentina. A sus 37 años, el jugador apodado 'Peter Veneno' espera ser aporte para ayudar al club a volver a Primera División tras ocho años.

José Luis Sierra:

 

El delantero se transformó en nuevo jugador de Deportes Temuco tras un breve paso por el Bisceglie de la tercera categoría del calcio italiano. En sus inicios, el hijo del 'Coto' era considerado uno de los grandes nombres del futuro para el fútbol chileno.

Maximiliano Cuadra:

 

El delantero de 25 años con pasos en Racing Club, Unión de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de La Plata, se transformó en nuevo jugador de Cobreloa, equipo que sueña con conseguir el anhelado regreso a Primera División.

Mathías Pinto:

 

El atacante regresa a Ñublense, club donde fue goleador el año pasado, tras un breve paso por Coquimbo Unido. "¡Bienvenido a casa, Mathías Pinto! Nuestro goleador de la temporada 2019 se vuelve a integrar a los 'Diablos Rojos' para luchar por el ascenso", detallaron los 'Diablos Rojos'.