Click acá para ir directamente al contenido

En Colo Colo alaban a "Sacha" Sáez: "Es un buen jugador"

Los albos podrían fichar al goleador de Audax Italiano, primer rival del "Cacique" en el Torneo de Apertura.

Daniel Andrade

Viernes 26 de julio de 2013

Colo Colo no pudo encontrar el reemplazante de Carlos Muñoz en Gustavo Canales ni Gabriel Vargas, pero ahora lo está buscando en el rival que tendrá en su debut de este Torneo de Apertura: Audax Italiano.

Esto porque los albos ahora aspiran a fichar a Sebastián Sáez, ariete del cuadro de colonia y que ha sido el máximo goleador del certamen local en sus últimas dos ediciones.

Lucas Domínguez y Jason Silva hablaron este viernes en conferencia de prensa y alabaron al delantero que deberán enfrentar este domingo, cuando ambos equipos se vean las caras en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El defensor habló del argentino, ya que lo conoce por haber sido compañero suyo en Audax y no dudó en declarar que "es un muy buen jugador, un goleador muy fuerte a la hora de jugar", aunque aclaró que su llegada al club "no es una responsabilidad mía".

Sobre las aspiraciones de Colo Colo a horas que comience el Apertura, Domínguez señaló que "estamos enfocados sólo en nosotros. Podemos pelear el campeonato, somos Colo Colo".

Además, aseguró que el partido ante Audax es "especial" para él, considerando que es el club que lo formó, pero señaló que ganar es vital, teniendo en cuenta que "si uno empieza mal va a ser complicado, pero no pensamos en eso, lo hacemos sólo en ganar".

Finalmente, el zaguero habló de los incidentes que han ocurrido las últimas oportunidades cuando Colo Colo ha visitado La Florida, deseando que esto no se repita ahora: "Ojalá que el partido del domingo se pueda terminar".

Por su parte, Jason Silva también alabó a Sáez, diciendo que "es un buen delantero. Si se da la opción, espero que sea pronto. Nosotros vamos a estar con los brazos abiertos".

El ex Palestino se mostró ilusionado con lo que puede hacer Colo Colo en este semestre, indicando que "estamos muy conformes con el rendimiento que hemos tenido en la Copa Chile. El equipo viene en alza, nos estamos poniendo a punto y en lo personal nos estamos sintiendo muy cómodos".

Silva cerró con una especie de advertencia para el resto de los clubes, aseverando que "Colo colo siempre es un aspirante al título. Vamos a ser un equipo de respeto".

La posible formación de Colo Colo para este fin de semana sería con Justo Villar en el arco; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Lucas Domínguez y Luis Pavez en defensa; Fabián Benítez y Esteban Pavez en la contención; Gonzalo Fierro, Emiliano Vecchio y Jason Silva en el mediocampo; Felipe Flores en la delantera.

Los albos visitarán este domingo a Audax Italiano en el Estadio La Florida desde las 15:30 horas, en un pleito que se podrá seguir en el Minuto a Minuto de 24horas.cl.