Lamentan la partida de Paredes

Lamentan la partida de Paredes

En Colo Colo lamentan la partida de Paredes. Además, la dirigencia del ‘Cacique’ apelará al castigo de jugar dos partidos como local sin público.

Camilo Bravo
07.06.2012

En el 'Cacique' lamentan la partida de Esteban Paredes de Colo Colo. Mathías Vidangossy considera al delantero un elemento clave en la interna del plantel, pero a la vez le deseó suerte en su paso al fútbol mexicano.

"Hay que tratar de que nos aporte en lo último acá en el campeonato y que después le vaya bien en su nuevo club", aseguró el delantero.

Para Vidangossy el objetivo de esta temporada es conseguir el título y respaldar todas las decisiones que tome Luis Pérez, entrenador interino por lo que queda de Torneo.

"Hay que estar con el entrenador que está acá, apoyarlo, seguir el camino que queremos y después si llega otro técnico veremos qué pasa", sentenció a pesar de saber que en Colo Colo continúa la búsqueda de un técnico para el segundo semestre. 

Colo Colo quiere jugar con público una eventual semifinal contra la Universidad de Chile. Este jueves los integrantes del directorio de Blanco y Negro presentarán ante la segunda sala del Tribunal de Penalidades de la ANFP una apelación y una orden de no innovar por el castigo de jugar dos partidos como local sin público y dos sólo con abonados y socios visitantes. La sanción llegó tras los incidentes protagonizados por sus barristas en el duelo con Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]