Click acá para ir directamente al contenido

En Deportes La Serena explican la razón de la furia contra Maxi Falcón: "Genera ofuscación"

Los 'papayeros' se fueron con todo en contra del defensor uruguayo sobre el final del partido ante Colo Colo.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Lunes 7 de junio de 2021

El triunfo de Colo Colo sobre Deportes La Serena de este domingo en el Estadio Monumental se vio empañado por dimes y diretes ocurridos al final del cotejo, donde Maximiliano Falcón fue uno de los principales protagonistas.

En este conato de pelea, ocurrido en el arco norte de recinto de Macul, incluso Pablo Lenci, ayudante del DT granate Miguel Ponce, tomó del cuello al uruguayo, en una situación que finalmente no pasó a mayores.

 

Y la razón del enojo de la banca 'papayera' en contra del defensor albo, quien sólo fue suplente y no sumó minutos, se debe a que el jugador habría hecho tiempo justo antes de la jugada del 2-0, lo que habría implicado además burlas hacia la visita.

La situación, sin entrar en mayores detalles, fue explicada por Rodrigo Venegas, uno de los asistentes de Ponce al término del compromiso.

"Faltando pocos minutos creíamos que podíamos tener una ocasión más y percibimos desde el costado que Falcón deja el balón adentro cuando Zacarías López iba a reanudar el partido, el árbitro para el partido y se retrasa nuestra salida", detalló.

 

Al mismo tiempo, agregó que "en el momento, en la circunstancia, faltaba poco tiempo y queríamos empatarlo, eso genera ofuscación, pero nada de mayor relevancia. Ya estaba terminando el partido, no vamos a seguir dándole vueltas".

Cabe señalar que con esta victoria el 'Cacique' llegó a la cuarta posición del Campeonato, mientras que La Serena quedó en la sexta colocación.