Morante vuelve a Ecuador

Morante vuelve a Ecuador

Según varias publicaciones de prensa de Quito, el defensor de Universidad de Chile se transformó en el primer refuerzo del ex campeón de la Copa Libertadores.

Alonso Sanchez
30.10.2012

Llegó a Universidad de Chile como uno de los precios más altos del fútbol chileno, cartel que no le valió para poder jugar.

Las lesiones dejaron a Eduardo Morante al margen durante mucho tiempo y cuando se recuperó, no tuvo grandes actuaciones, principalmente en Copa Chile y no se terminó de adaptar al esquema de Jorge Sampaoli.

Hoy la prensa ecuatoriana asegura que el zaguero es el primer refuerzo confirmado de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

"Luego de varios rumores que se crearon durante las últimas semanas, finalmente se pudo confirmar que Eduardo Morante, defensor de la Universidad de Chile llegará a préstamo a Liga de Quito durante el próximo año luego de que no pudo consolidarse en el equipo chileno", publica el portal Ecuagol.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]