Click acá para ir directamente al contenido

En la Roja ya definen cuáles son los principales candidatos de la Copa América

El volante David Pizarro comentó qué selecciones son los principales equipos del torneo, afirmando además que ya solucionó "asperezas" con el DT.

24Horas.cl TVN

Viernes 15 de mayo de 2015

El volante chileno de Fiorentina David Pizarro reconoció que con el seleccionador nacional, Jorge Sampaoli, "limamos todas las asperezas" que tuvieron en el pasado.

Respecto a la Copa América, el volante nacional comentó en diálogo con Cooperativa que "es una linda oportunidad. Creo que esta generación es importante, atrevida y tiene las armas para competir. Lo importante es llegar bien, porque contará mucho la cabeza. Vienen muchachos que a dos semanas de terminar todo se juegan instancias importantes, sobre todo Arturo Vidal y Claudio Bravo".

Además, el porteño dejó claros sus candidatos: "Argentina, Colombia y Brasil llegan bien. Será muy difícil, pero lo importante es llegar bien como grupo", expresó. 

El ex Santiago Wanderers evidenció que en el pasado tuvo diferencias con el técnico Jorge Sampaoli, reconociendo que "con él limamos todas las asperezas, y ahora hay que sumar en la selección y que nos vaya bien". 

Finalmente, expresó lo feliz que está con la compañía de Matías Fernández en el conjunto italiano, con quien ha hecho una sociedad importante en el cuadro viola y declaró que "es un gran amigo, ha tenido un año muy importante y lo ha ayudado mucho a él y a la selección. Nosotros hacemos un fútbol atípico al italiano, moviendo el balón al piso y ha sido un año donde hemos demostrado un buen fútbol".

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno